Presidente Maduro anunció cambios en su gabinete

0
46

Este lunes, y durante su programa con Maduro Más, el presidente Nicolás Maduro, realizó cambios en su gabinete, en ese sentido, nombró a Jorge Márquez, quien dirigía el Despacho de la presidencia, como nuevo ministro de Electricidad y Vicepresidente de Obras Públicas y Servicios.

Durante la edición número 42 de su programa “Con Maduro +”, el jefe de Estado detalló que:

Jorge Márquez, actual ministro del Despacho de la Presidencia, será el nuevo ministro de Electricidad y Vicepresidente de Obras Públicas y Servicios.

El contralmirante Aníbal Coronado fue designado ministro del Despacho de la Presidencia.

Nestor Reverol, actual ministro de Electricidad, pasa al frente de la presidencia de Corpozulia. En ese sentido, el primer mandatario nacional agradeció la labor implementada hasta el momento.

“Le agradezco al ministro, al general Néstor Reverol, cuatro años de ministro del Interior, con guarimbas, golpes de Estado, invasiones, cuatro años ministro de Energía Eléctrica en tiempo de guerra eléctrica, Ocho años, y ahora entonces le pido que se vaya al estado Zulia, a Néstor Reverol como ministro de Corpozulia para junto a Diosdado, profundizar el trabajo y recuperar el Zulia de una vez” apuntó.

Con información de EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador