PSG golea y elimina al Barcelona de la Champions League

0
34
Cortesía

El Barcelona ha sido eliminado de la UEFA Champions League. A pesar de que el equipo dirigido por Xavi Hernández encaraba el juego de vuelta con la ventaja en la pizarra, el conjunto de la capital de Francia hizo su juego en el Estadio Olímpico de Montjuic para remontar la serie y sellar su boleto a las Semifinales.

Con gol de Raphinha al minuto 12, el equipo local aumentaba la distancia en el global. No obstante, una tarjeta roja para Ronald Araújo abrió el camino para la remontada del PSG.

Al 40′, Ousmane Dembélé puso el 1-1 en Montjuic y vendía el festival de anotaciones para los parisinos comandados por Luis Enrique. Vitor Ferreira se hizo presente al 54′ y más tarde, Kylian Mbappé marcaría doblete al 61′ y 89′ para sentenciar el encuentro.

En la ronda de Semifinales, el PSG va a tener como rival al Borussia Dortmund. El equipo de Alemania venció al Atlético de Madrid para sellar su pase a la siguiente ronda.

Con información ESPN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador