Realizarán Feria Internacional de Turismo “Tierra Ancestral” en Bolívar

0
39
Cortesía

Del 16 al 18 de mayo en el Hotel Eurobuilding de Ciudad Guayana, municipio Caroní del estado Bolívar, se llevará a cabo la primera edición de la Feria Internacional de Turismo “Tierra Ancestral”, así se informó a través de la cuenta en la red social X de la Secretaría del Turismo de la gobernación, en la que se realizó la invitación a la población al evento.

“Del 16 al 18 de mayo, únete a nosotros en el Municipio Caroní para explorar todas las maravillas que nuestra región tiene para ofrecer”, en otro post de la red digital se destacó: “Vive, conoce y enamórate del estado Bolívar”.

Bolívar cuenta con variados destinos a los turistas con las bellezas naturales y diferentes posadas, que impulsa el Motor Turismo, poderosa industria de la región, tales como en Ciudad Guayana, donde existe la caída de agua más grande del mundo, llamada Kerepakupai Merú.

El gobernador Ángel Marcano, durante el asueto de los carnavales, manifestó que el Gobierno Bolivariano promueve la marca estado Bolívar, tierra ancestral, con el objetivo de ofrecer el turismo. “En el Parque Cachamay se han realizado trabajos de rehabilitación en todos los niveles, para el libre esparcimiento de los turistas y los habitantes de nuestro estado”.

Con información ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador