sábado, mayo 18, 2024

Recuperan el cadáver del ciclista que cayó al río Caroní

En una operación conjunta llevada a cabo pasadas las 8:30 de la mañana de este sábado, una comisión mixta recuperó el cuerpo del ciclista y empresario Christian Duque de 53 años en las inmediaciones del muelle de Ferrominera, así lo confirmó el general Edgar Colinas Reyes, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar.

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra actualmente realizando el levantamiento del cuerpo para su posterior protocolo de reconocimiento en la sede de San Félix.

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado jueves 11 de abril, cuando Duque se encontraba pedaleando junto a un grupo de amigos por la avenida Sucre Figuerella.

Testigos informaron que, al ciclista lo atacó por una abeja, lo que provocó que perdiera el control de su bicicleta y cayera a las tumultuosas aguas del río Caroní desde el puente Zaparatal.

Durante tres días, un esfuerzo conjunto y constante se desplegó por parte de los equipos de rescate, amigos y familiares de Duque.

La solidaridad y valentía fueron pilares fundamentales en la búsqueda y recuperación del cuerpo.

Con información Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador