Rehabilitan murales en las avenidas de Ciudad Bolívar

0
89

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, en el marco del programa 1×10 del buen gobierno del presidente Nicolás Maduro, ha dado inicio a los trabajos de embellecimiento de los murales en las avenidas de Ciudad Bolívar. Esta iniciativa se está llevando a cabo de la mano del frente cultural, artistas locales, la juventud y la dirección de cultura municipal.

Maricarmen Amador, directora de Cultura, manifestó que se encuentran actualmente trabajando en la avenida Jesús Soto, revitalizando los murales con el objetivo de seguir armonizando los espacios públicos para el disfrute y la alegría de la comunidad. Para nuestro alcalde Sergio Hernández, la cultura representa la columna vertebral de la revolución y del fortalecimiento de los espacios comunitarios.

Estas acciones reflejan el compromiso de la Alcaldía de Angostura del Orinoco por promover la cultura, el arte y la belleza en el entorno urbano, resaltando la importancia de la participación activa de la comunidad en la creación y preservación de espacios estéticos y significativos para el desarrollo colectivo.

Con esta labor conjunta entre artistas, autoridades locales y la ciudadanía en general, se busca no solo embellecer las avenidas de la ciudad, sino también fomentar el sentido de pertenencia y orgullo por el patrimonio cultural de la región. 

Con información de Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador