miércoles, mayo 29, 2024

Solicitan asfaltado en vía principal a la altura de Mi Campito

Usuarios de la vía principal que se ubica entre la salida del sector El Perú a la avenida Perimetral, a la altura del popular sector Mi Campito, hicieron un exhorto a las autoridades competentes a fin de se le dé “un cariñito” a dicha arteria vial, dado que varios de sus tramos se encuentran totalmente deteriorados.

“Se trata de una vía muy transitada, más por vehículos de carga pesada y microbuses, con canales estrechos y resulta de alto riesgo circular por acá en las condiciones en las que se encuentra en la actualidad”, indicó José Guzmán, usuario entrevistado.

Destacó que, exactamente a la salida de la parte alta del sector El Perú, al iniciar este tramo de la vía se encuentra una falla de borde que amerita atención prioritaria.

“En otras ocasiones esta falla ha dejado apenas espacio para circular los vehículos por lo menos de uno en uno. La han reparado, pero nuevamente, poco a poco, se está socavando. Es una situación que debe ser atendida a tiempo antes que ocurra un deslizamiento de tierra que pueda, en el peor de los casos, dejarnos incomunicados”, agregó.

Finalmente, reiteró sus llamados a las autoridades competentes y pidió a los usuarios conducir con precaución al transitar por esta vía.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador