TSJ y AN unen esfuerzos para sistematización de los procesos judiciales en el país

0
46

Con el objetivo de optimizar la sistematización de los procesos judiciales en el país, la Magistrada Michel Adriana Velásquez Grillet, integrante de la Sala Constitucional del TSJ y coordinadora de la Comisión Especial de Tecnología y Digitalización de los Procesos (Cetydip), sostuvo una reunión con el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Sierra, integrante de la Comisión Especial para la Revolución Judicial.

Durante la jornada que se llevó a cabo en el salón protocolar del Tribunal Supremo de Justicia, la Magistrada a cargo de la Cetydip, quien presidió el encuentro, refirió la importancia de conformar un Sistema de Gestión Tecnológica Integral que agilice todos los procedimientos en el sistema de justicia en beneficio de la población, y que además evidencie la transparencia judicial venezolana, enmarcada en el Estado de derecho y garantías judiciales.

El encuentro permitió abordar información acerca del Componente Tecnológico del Plan de la Revolución Judicial, que establece el uso de las herramientas tecnológicas para avanzar hacia la digitalización de los procesos, la automatización y la consolidación del Gobierno Electrónico.

En la reunión de trabajo también estuvieron presentes integrantes del equipo de trabajo del diputado Sierra, así como personal de la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Alto Juzgado.

Con información de El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador