miércoles, abril 24, 2024

UDO recibirá a estudiantes nuevo ingreso este 4 de abril

La Universidad de Oriente, Núcleo Bolívar, dará la bienvenida a estudiantes nuevo ingreso para el semestre 1-2024 el próximo jueves 4 de abril en un acto que se realizará en el auditorio de la Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta”.

Los profesores Jorge Abud Sabastiani y Manuel Tomedes, coordinadores académico y administrativo, respectivamente del Núcleo Bolívar, dieron a conocer esta información, y destacaron que esta actividad se efectuará a las 8 de la mañana y contará con la presencia de la profesora María Coromoto Casado, decana de este núcleo udista.

La programación de este acto contempla que los estudiantes nuevo ingreso de las distintas carreras reciban una charla introductoria por especialidad.

Esta charla estará a cargo del director de la Unidad de Cursos Básicos, profesor Luis Ramos, además de los jefes de departamentos, profesores Alexis Villasana y Bianca Díaz.

El coordinador académico, profesor Jorge Abud, informó que el próximo 8 de abril está previsto se inicié el nuevo semestre. 

Con información de Prensa UDO Bolívar/CM 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador