viernes, mayo 24, 2024

UNT se adhiere a la candidatura de Edmundo González Urrutia

Un Nuevo Tiempo (UNT) consignó este martes ante el Consejo Nacional Electoral la renuncia de la candidatura a las elecciones presidenciales del 28 de julio del gobernador del estado Zulia y líder del partido, Manuel Rosales, y la consecuente adhesión a la postulación de Edmundo González Urrutia, el abanderado de la alternativa democrática a los mencionados comicios.

“A las 3.15 de la tarde del martes 23 de abril de 2024 acudimos nuevamente los representantes del partido UNT al Consejo Nacional Electoral, donde fuimos recibidos por la Junta Nacional Electoral, para consignar nuevamente la renuncia de nuestro candidato, la cual ha sido recibida y, acto seguido, adherirnos al partido Mesa de la Unidad Democrática y apoyar al candidato Edmundo González Urrutia, cumpliendo con el compromiso del partido, el compromiso del gobernador Manuel Rosales con la unidad y la ruta electoral”, dijo a las afueras del ente rector el secretario de organización de UNT, Angelo Palmeri.

Con esta acción, UNT cumple la palabra empeñada en la última reunión de partidos de la Plataforma Unitaria Democrática, cuando su líder Manuel Rosales declinó su candidatura en favor de la unidad y pidió el apoyo para González Urrutia.

Prensa Un Nuevo Tiempo

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador