Valentina Colmenares va por la corona en el Teen Universe 2024

0
29
Cortesía

Venezuela se dirige al Teen Universe 2024 bajo la representación de Valentina Colmenares, que buscará una nueva corona en Punta Cana, República Dominicana.

Tras salir victoriosa del Miss Teen Venezuela 2023, cuando representaba al estado Miranda, Colmenares, oriunda de Táchira, mostrará cada uno de sus atributos y talentos en la localidad dominicana.

Colmenares estará del 22 al 28 de abril en Punta Cana, es catalogada como favorita en el certamen por sus infinitas cualidades, resaltando su interés por ayudar al prójimo, además de disfrutar de la cocina y la música clásica.

En su trayectoria como reina de la belleza venezolana, concretó su proyecto “soñar sin condición” donde enfatiza que los niños y jóvenes deben aspirar y trabajar por sus sueños sin límites para ser grandes profesionales.

Valentina fue preparada por un equipo multidisciplinario, y ante ello su manager Will Prado y la organización Miss Teen Venezuela aseguran que tienen a “una gran representante y que sin duda dejará al país muy en alto”.

Colmenares estudia el primer semestre de comunicación social y de inglés, lucirá vestidos del destacado diseñador venezolano Nidal Nouaihed, quien vistió a la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios.

Con información Contrapunto.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador