Venezuela buscará más cupos a París 2024 en el Preolímpico de Esgrima

0
29
Cortesía

Los atletas venezolanos dirán presente en el Preolímpico de Esgrima que se realizará este fin de semana en San José, Costa Rica.

Diversos competidores se disputarán entre el 6 y 7 de abril los cupos, de forma individual, que estará otorgando el evento para la máxima cita deportiva que dará comienzo el 26 de julio.

Entre los participantes destacan la presencia de cinco criollos que se estarán desempeñando en la modalidad de sable, espada y florete, tanto femenino como masculino.

Ellos son César Aguirre, Isis Giménez, Eliecer Romero, Lizzie Asis y Katherine Paredes, quienes deberán imponerse en sus respectivas competencias para conseguir el boleto a París 2024.

Horarios de las citas:
Sábado 6 de abril

Espada masculina a partir de las 11:00 AM (hora de Venezuela)
Florete femenino desde las 12:30 PM
Sable masculino iniciará a las 2:30 PM
Domingo 7 de abril

Se aplicará el mismo cronograma.

Además de Venezuela, también formarán parte del Preolímpico de Esgrima representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Guyana, Haití, Islas Vírgenes, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Con información Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador