Verifican reacondicionamiento del CDI Dr. Evaristo Rodríguez en Bolívar

0
33
Cortesía

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, llevó a cabo la supervisión de las labores de rehabilitación que se ejecutan en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Dr. Evaristo Rodríguez, ubicado en la parroquia La Sabanita, como parte de las políticas del Gobierno Nacional para garantizar espacios en óptimas condiciones para la atención de la población, según publicación en la red social Instagram @gobernaciondelestadobolivar.

Además del CDI, el Servicio de Rehabilitación Integral (SRI), se encuentra en proceso de reacondicionamiento y pronto será equipado con tecnología de punta para mejorar la capacidad de atención y el servicio a los más de 10 mil pacientes provenientes de las parroquias La Sabanita, José Antonio Páez, Vista Hermosa, Orinoco y Zea.

En este centro médico se han realizado diversos trabajos de recuperación, entre los que destacan: la rehabilitación de instalaciones sanitarias, la reparación de instalaciones eléctricas, trabajos de albañilería, impermeabilización de losas de techo, pintura general, limpieza, desmalezamiento, cercado perimetral, reparación y equipamiento de aires acondicionados, entre otras.

Con información ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador