Vinotinto sub-17 pierde 1-2 ante Bolivia

0
40

La selección de Venezuela sub-17 disputó el lunes un segundo partido amistoso ante la selección de Bolivia, donde fue derrotada 1-2. Este sería el segundo encuentro con este país en el que la selección no sale favorecida. Durante el partido hubo cuatro tarjetas amarillas, dos por cada selección.

En este segundo amistoso en el CNAR de Margarita la selección venezolana se adelantó en el minuto 30, por medio de Diego Ladino. Para el segundo tiempo el equipo boliviano obtuvo la victoria con dos goles. El primero de Santos García en el minuto 78 y el segundo de Diego Pérez en el tiempo extra 90+1.

Las tarjetas amarillas quedaron dispuestas de la siguiente manera: 13′ Denos Quichu por Bolivia, 34′  Juan Uribe por Venezuela, 75′ Thiago Burton por Bolivia y 81′ Yimvert Berroteran por Venezuela.  

La alineación abridora del seleccionador Oswaldo Vizcarrondo fue la siguiente: Andrés Lugo, Román Davis, Eider Barrios, Luigi Pagano, Román Lozada, Ransés García, Lenixon García, Juan Uribe, Diego Ladino, José Urbina, Helzon Pomozy.

El pasado viernes, la sub-17 jugó su primer duelo contra Bolivia, donde a pesar de los esfuerzos de la selección el marcador terminó 2-3 a favor de la Verde.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador