Warner prepara quinta entrega de “Matrix” con nuevo director

0
45
Referencia

Warner Bros prepara una nueva entrega para “Matrix”, la saga que revolucionó el género de acción tras su lanzamiento a finales de los 90. Sin embargo, esta vez planean realizarla sin la dirección de las hermanas Lilly y Lana Wachowski, quienes tuvieron en sus manos las primeras películas.

Algunos medios de la farándula especulan que, debido a que su rodaje iniciaría durante el primer semestre de 2025, el filme podría llegar a las salas a mediados de 2026.

Aunque no se sabe mucho sobre la sinopsis oficial de ‘Matrix 5’ por el momento, se pudo conocer sobre un comunicado de Jesse Ehrman, presidente de producción de Warner Bros. Motion Pictures.

El ejecutivo de la compañía asegura que “Drew Goddard (el nuevo director y guionista) llegó a Warner con una nueva idea que todos creemos que sería una manera increíble de continuar el mundo de Matrix”.

Nuevo director de Matrix

Explicó que esta nueva producción honraría “lo que Lana y Lilly comenzaron hace más de 25 años” desde “una perspectiva única basada en su propio amor por la serie y los personajes”.

Recientemente, fue Lana Wachowski quien se atrevió con la película “Matrix Resurrections”, para continuar la saga. Ahora, formará parte de ‘Matrix 5’, únicamente como productora ejecutiva.

El guionista principal y director será Drew Goddard, uno de los guionistas de la serie “Buffy, cazavampiros” (1997) y “Ángel” (1999).

Goddard se unió después al equipo de J.J. Abrams y formó parte de los guiones de “Alias” (2001), “Lost” (2004) y “Monstruoso” (2008).

Hasta el momento se desconoce si los actores Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Laurence Fishburne (Morfeo), así como otros miembros del reparto, regresarán en sus papeles.

Con información Revista Semana

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador