YouTube continua su batalla contra las apps de terceros que bloquean su publicidad

0
44

YouTube está intensificando su lucha contra las aplicaciones de terceros, especialmente aquellas que permiten a los usuarios omitir la publicidad.

La plataforma ha reforzado su política de cumplimiento para asegurarse de que estas aplicaciones respeten los Términos de Servicio de YouTube, en particular en lo que respecta a las aplicaciones que bloquean anuncios.

Los usuarios que utilicen estas aplicaciones no autorizadas podrían encontrarse con mensajes de error que indican que el contenido no está disponible o enfrentar problemas de carga al intentar reproducir videos. Cabe destacar que la plataforma de streaming, subraya que el uso de anuncios es fundamental para compensar a los creadores y mantener el servicio de streaming accesible a nivel mundial.

Para aquellos que buscan una experiencia sin publicidad, YouTube ofrece su servicio Premium, que recientemente alcanzó los 100 millones de suscriptores. Este servicio es la alternativa oficial para disfrutar de contenido sin interrupciones publicitarias.

YouTube solo permite que las aplicaciones de terceros utilicen su API si cumplen con los Términos de Servicio de la API. La plataforma ya ha tomado medidas contra aplicaciones como “YouTube Vanced” en 2022 y continuará tomando acciones necesarias para proteger su ecosistema, los creadores y los espectadores.

Por otro lado, reitera su compromiso de hacer cumplir sus políticas y garantizar un entorno justo para todos los involucrados.

Con información de Arepa Tecnológica.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador