lunes, junio 24, 2024

Alcaldía de Caroní superó meta del 1X10 del Buen Gobierno

La Alcaldía Bolivariana de Caroní hizo énfasis en las atenciones del 1X10 del Buen Gobierno generadas por el pueblo mediante la VenApp, y el esfuerzo dio sus frutos.

El alcalde del municipio, Tito Oviedo, anunció con satisfacción que se logró en este mes de mayo la meta del Plan 95 propuesto por el presidente de la República, Nicolás Maduro para el 1 de julio.

“Estamos súper contentos porque ya alcanzamos el 95.80%, a dos años del 1X10 y gracias a todo este equipo que me acompaña”, expresó Oviedo junto al personal operativo.

La cifra refleja el total de la resolución de casos con base en las solicitudes que son competencia de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, entendiendo que a cada institución pública del estado le corresponde una cuota. Destacan para la municipalidad las solicitudes en materia de salud, ayudas técnicas, y de electricidad, en comparación a otros tipos de servicios que atiende del 1X10.

“Nosotros vamos por más futuro, por más esperanza, por más patria, con Maduro”, añadió Oviedo.

El pueblo demandante 

En Caroní se ha venido afianzando el 1×10 del Buen Gobierno, contribuyendo al éxito nacional al atender efectivamente los requerimientos de la población.

Esta política de atención directa al pueblo implementada por el presidente Nicolás Maduro parte de una solicitud que realiza un vecino de la comunidad a través de la VenApp, en la que puede anexar fotografías y videos. De acuerdo a su naturaleza, esta solicitud es direccionada al organismo con competencia en la solución del problema.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano está fortaleciendo el llamado constitucional de gobernar para el pueblo, el pueblo demandante y el gobierno que obedece, una novedad que aumentó las posibilidades de la democracia participativa y protagónica del Poder Popular.

Prensa Alcaldía de Caroní

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador