Cinco criollos entre candidatos a Equipo Todo-MLB

0
23
Cortesía

Un total de cinco jugadores criollos aparecen en las primeras encuestas de MLB.com como los favoritos a integrar el primer y segundo Equipo Todo-MLB al final de la presente temporada.

Recordemos que expertos del citado portal se reúnen para votar sobre que peloteros creen que recibirán los honores. Lo hacen basándose en lo que ha sucedido y lo que esperan que pase en los próximos meses.

Ahora bien, las selecciones están desglosadas por posición. En ese sentido, dos receptores criollos acaparon los votos en esta primera tanda de encuestas: Se trata de William Contreras y Salvador Pérez, que serían catchers del primer y segundo equipo respectivamente y que no solo han sido de lo mejor de su posición sino de todo el beisbol.

El menor de los Contreras lidera la Liga Nacional en anotadas (44), es uno de cuatro peloteros con 70 hits y es la careta con mejor promedio (.324). Por su parte, ‘Salvy’ es al momento de escribir esta nota el líder bate de la Liga Americana (.322).

No obstante, José Altuve es vislumbrado como el camarero de la escuadra secundaria. Con todo y que ha bajado el ritmo, aún mantiene un sólido .295 (de 224-66) con 11 dobles, 34 anotadas, nueve cuadrangulares y 20 producidas. La proyección en torno a él es que supere los 25 estacazos por cuarta vez desde 2019.

Apellido Suárez figura en pitcheo

En cuanto a abridores, vemos a Ranger Suárez como candidato al segundo conjunto. Si bien viene de sufrir su primera derrota y permitir cuatro carreras limpias por primera vez en el año, su gran inicio de campaña lo coloca con récord de 9-1 y efectividad de 1.75. Lidera a toda la MLB en WHIP (0.82) y suma 77 ponches en 72 episodios de labor.

Por último, tenemos a Robert Suárez, que figura como aspirante a relevista de la segunda novena. El bolivarense tiene 16 juegos salvados en el mismo número de oportunidades y antes de permitir una rayita el pasado domingo ante los Yankees poseía una racha de 19 ceros consecutivos. Su efectividad es de 0.73 y su WHIP es de 0.69 en 24.2 capítulos.

Además, acumula dos victorias, 24 ponches y los contrarios le batean para promedio de .175 en un total de 23 apariciones de relevo.

Con información Líder

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador