sábado, mayo 25, 2024

Claman por agua potable en el sector Las Beatrices

Habitantes del sector Las Beatrices ubicado en la parte alta de la parroquia La Sabanita hicieron un llamado a las autoridades competentes a fin de que sea solucionada la falla con el suministro de agua potable en la zona.

Expresaron que desde hace varios meses solo ven agua por las tuberías por espacios de dos a tres horas al día.

“Desde hace varios meses el abastecimiento de agua potable se ha convertido en una lotería, no sabemos la hora en la que tendremos la suerte de ver salir agua por las tuberías. A veces llega en la tarde, otras en la madrugada y en algunas ocasiones ni siquiera llega el servicio”, indicó Carlos Márquez, habitante del sector.

Agregó que en ocasiones muchos vecinos se han visto obligados a comprar agua a los camiones cisterna o a los llamados carrucheros, pero, “es algo que no se puede hacer siempre porque económicamente es insostenible”.

Además de los inconvenientes con el servicio de agua potable quienes hacen vida en esta parte de la ciudad también claman por mayor vigilancia policial en el sector dado que los amigos de lo ajeno hacen de las suyas a cualquier hora del día, y exigen mejoras en el alumbrado público, ya que en horas de la noche la entrada a Las Beatrices se convierte en una “boca de lobos”.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador