Conozcan como preparar un gel casero que elimina las manchas

0
33
Referencia

El gel casero que elimina las manchas, las ojeras, las estrías y hasta las arrugas está al alcance de todas. Solo se necesitan tres ingredientes y lo mejor de todo es que no son costosos, ni representan un riesgo para la salud o el ambiente.

¿Esto es posible? La respuesta es un sí rotundo, solo requiere de constancia para poder ayudar a que la piel que por la exposición prolongada al sol o a causa del envejecimiento, recuperen su belleza.

¿Qué función tiene el gel casero?

Este es un remedio natural a base de aloe vera que busca prevenir y eliminar las manchas, arrugas, estrías, y otros signos de envejecimiento de la piel.

Su efectividad se debe a sus excelentes propiedades hidratantes, calmantes y cicatrizantes que favorecen el cuidado de la piel.

¿Cómo preparar el gel casero de aloe vera?

Si ya estás convencida de que esta es una buena alternativa para devolverle la belleza a tu piel, te compartimos qué es lo que necesitas y cómo puedes preparar este gel casero.

Necesitarás 113 gramos de gel aloe vera, 113 gramos de aceite de coco orgánico y gotas de aceite esencial del aroma de tu preferencia. Una vez tengas estos tres ingredientes a mano, procede a prepararlo.

  1. Colocar el gel de aloe vera y el aceite de coco, mezclar bien durante 5 minutos.
  2. Añadir las gotitas del aceite esencial de tu preferencia.
  3. Vaciar la mezcla en un recipiente de cristal, con tapa para mantenerlo a temperatura ambiente.
  4. Cuando esté listo, aplicar todos los días, después del baño, porque es el momento en que los poros están abiertos y la mezcla se podrá impregnar en la piel.
  5. Dejar actuar durante algunos minutos y luego retirar con abundante agua templada.

Con información 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador