Deportivo Táchira se despide de la Copa Libertadores 2024

0
39
Cortesía

El Deportivo Táchira dejó escapar por los primeros tres puntos del Grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores, y se tuvo que conformar con apenas uno, al pactar igualdad de goles con Libertad de Paraguay.

En el estadio de Pueblo Nuevo en Venezuela, los locales se pusieron en ventaja con tanto de Jesús Hernández, pero la visita rescató el empate gracias al gol del mítico Roque Santa Cruz. Además, Espinoza falló un penal.

El volante de Libertad Matías Espinoza permitió al portero Jesús Carmargo, vestirse de héroe y ser denominado el jugador del partido, luego del paradón desde los 12 pasos que en el minuto 80 del segundo tiempo realizó el cancerbero tachirense.

Por su parte Caracas FC perdió 0-1 ante Peñarol en la cuarta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, lo que lo dejó al borde de la eliminación en la competición continental.

La derrota dejó a Caracas colista del grupo, con 1 punto en 4 fechas.

Con información de Líder en Deportes

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador