Ejecutivo Nacional promulgó Ley Aprobatoria de Servicios Aéreos entre Venezuela y China

0
37

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, promulgó la Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de China, sobre Servicios Aéreos, sancionada por la Asamblea Nacional (AN) el 30 de abril.

Durante su programa “Con Maduro +”, el jefe de Estado señaló que la normativa legal permitirá fortalecerá el turismo y promoverá la cooperación internacional entre ambas naciones, respetando la autodeterminación y soberanía.

“Por primera vez este acuerdo entre el Gobierno de la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela para establecer servicios aéreos directos para favorecer el turismo, los contactos”, señaló.

El embajador de China en Venezuela, Li Baorong, indicó que el acuerdo permitirá la conexión aérea directa entre los países, lo que es un hito en el proceso de relaciones bilaterales.

“Después de este proceso, ya podemos trabajar conjuntamente para cultivar el mercado de los pasajeros, para compartir los códigos de las aerolíneas de otros países y para que, en un futuro no lejano, ya podamos tener una línea de los dos países”, comentó. 

Con información de EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador