El tema “Puntería” de Shakira elegida como himno de la Copa América 2024

0
26
Cortesía

‘Puntería’, de la cantante colombiana Shakira, ha sido elegida como la canción oficial para la Copa América de fútbol, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos con dieciséis selecciones de la Conmebol y la CONCACAF.

“Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo Shakira en un programa de Univision tras desvelar la noticia.

“Se viaja, se alcanza a todos los lados del mundo y he estado buscando durante mi carrera para ser testigo y ser parte de cómo la música tiene la capacidad de trascender fronteras y lenguas y cultura”, añadió, agregó Shakira.

Cabe destacar que, esta es la tercera vez que la barranquillera pone música con una canción oficial a un gran campeonato de fútbol.

En el año 2010 el ‘Waka waka’ de Shakira fue la canción del Mundial de Sudáfrica y el ‘La la’ del Mundial de Brasil 2014.

Con información 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador