Espectáculo de drones cerró celebración del Día de las Madres

0
44

La noche de este domingo 12 de mayo, el Gobierno Nacional regaló a las madres un espectáculo de drones con figuras representativas de las tradiciones del país, para culminar la celebración del Día de las Madres.

El despliegue de más de mil drones tuvo lugar en la base aérea La Carlota, a las 8 de la noche.

Comenzó con la imagen de la bandera de Venezuela y seguidamente la frase “Feliz Día de las Madres venezolanas”.

La colorida función de drones estuvo acompañada por música venezolana.

Entre las múltiples figuras que se pudieron apreciar se encuentran las máscaras de los Diablos Danzantes de Yare, arpa, cuatro y maracas, joropo, furrucos, la imagen de Armando Reverón, Alí Pimera y el mapa de Venezuela, entre muchas otras.

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, reconoció la entrega incondicional y compromiso de las madres venezolanas.

“Las madres de Venezuela son la representación del amor infinito hacia los hijos e hijas”, y la Patria-Matria”, manifestó en una publicación en sus redes.

El viernes, durante la inauguración del Festival Mundial Viva Venezuela mi Patria Querida, en el Estadio Monumental Simón Bolívar, se presentó por primera vez en Latinoamérica un espectáculo artístico de drones, traídos directamente de la República Popular China para la gran Inauguración.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador