sábado, junio 15, 2024

Gobierno municipal inició la instalación de luminarias Led en la avenida Perimetral

Como parte de las políticas públicas que viene impulsando el Gobierno nacional, a través de la herramienta Ven App y del 1×10 del Buen Gobierno, se dieron inicio a los trabajos de instalación de luminarias LED en la avenida Perimetral de la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar, así lo manifestó el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, en su cuenta oficial X.

“Ahora continuamos en la avenida Perimetral, donde los equipos realizan las labores de instalación de luminarias LED, bajo el accionar del presidente @NicolasMaduro, nuestra madrina @delcyrodriguezv porque la esperanza está en la calle #VenezuelaVaPaArriba” expresó el líder municipal

Asimismo, manifestó que los trabajos abarcarán más de 7 kilómetros y se ejecutan de la mano de la Vicepresidencia de la República, gracias a la acción conjunta con la madrina para el estado Bolívar, Delcy Rodríguez, el municipio Angostura del Orinoco elevará al 100% el 1×10 del Buen Gobierno.

En este sentido, el ingeniero y subdirector de la dirección de infraestructura y obras públicas de la alcaldía Angostura del Orinoco, Reinaldo Arenas, manifestó que hasta el momento han sido instaladas 300 luminarias LED en esta importante zona vial, “Gracias al trabajo en sinergia de la alcaldía Angostura del Orinoco y la Vicepresidencia de Obras y Servicios Públicos, vamos a materializar uno de los reportes más solicitados en la Ven App, realizar la iluminación de la avenida Perimetral”.

“Será un trabajo de mayor alcance en nuestra municipalidad y todo es posible a la gestión transformadora conjunta”, dijo Arena.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador