Hombre estrangula a una joven por un asunto de dinero en Bolívar

0
55
Referencia

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Estado Bolívar detuvo a Oscar Rodríguez (47) por el homicidio de Vanessa Carolina Rivas Carrazco (17), quien fue hallada sin vida el pasado 24 de mayo en el sector Villa Cero, parroquia Upata, municipio Piar del Estado Bolívar.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que la joven se encontraba junto al hombre en la mencionada dirección, cuando ambos discutieron aparentemente por un asunto de dinero.

Durante esa discusión, en un exceso de rabia, Rodríguez sometió a la víctima y la estranguló, hasta causarle la muerte.

El victimario le comunicó a los vecinos de la zona que quienes habían cometido el atroz crimen eran unos hombres del sector de Villa Verde, para desvirtuar la investigación y hacerle creer a la comunidad que él no tenía ningún tipo de participación en el crimen.

Después de la detención, el sujeto fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), lo que arrojó que tenía dos registros por hurto genérico y por violación.

Además, presentaba una solicitud por el Tribunal Quinto de Control del Estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, por violación.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 10ma. del Ministerio Público de la referida entidad federal.

Con información Cactus 24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador