Más de 45 mil personas asistieron al Festival Mundial Viva Venezuela mi Patria Querida

0
37

Más de 45 mil personas asistieron el pasado viernes al Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, para disfrutar del Festival Mundial Viva Venezuela, Mi Patria Querida, con el propósito de llenar a la ciudad capital de vida y cultura, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Fue espectacular el proceso de llegar al [Estadio] Monumental Simón Bolívar. Llegaron más de 45 mil cultores de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida. Pudiéramos decir que antes habíamos ido al [Teatro] Teresa Carreño para lanzar esta misión; sin embargo, creo que el nacimiento oficial se realizó en el Monumental Simón Bolívar”, dijo el jefe de Estado, durante la transmisión del programa Con Maduro + por Venezolana de Televisión (VTV).

El mandatario venezolano expresó su satisfacción por la realización de este festival como ejercicio de venezolanidad y amor por la patria. “Llenar el Monumental fue impresionante (…) de verdad fue un momento de alegría donde vimos a las burriquitas, las cofradías, entre otros actores de nuestra cultura”, manifestó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, dijo que desde la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, se sintió “una felicidad inmensa e infinita, porque se trató de un tema simbólico que nos llena de una diversidad cultural maravillosa”.

Finalmente, Villegas informó que la próxima edición del festival de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida tiene como objetivo llenar la avenida Bolívar de Caracas. “Vamos a hacer la consulta, para llenar sus siete avenidas”, subrayó.

Vale acotar que, el Festival Mundial Viva Venezuela, Mi Patria Querida exhibió, por primera vez, un espectáculo de drones en Venezuela. Más de mil dispositivos fueron traídos desde Shanghai, China, y es la primera vez que se presentan en Latinoamérica.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador