sábado, mayo 25, 2024

Nuevo hueco se abre en la calle Independencia

“¡La alegría duró poco!”. Con esta frase algunos usuarios de la concurrida calle Independencia de Ciudad Bolívar se refirieron al ser consultados sobre la aparición de un nuevo hueco en dicha vía luego de haber sido recuperada por las autoridades quienes activaron un plan de asfaltado para colocar esta y otras vías en óptimas condiciones.

La nueva ruptura se ubica a escasos metros del cruce con la avenida Siegart. Se trata de un rompimiento de la capa asfáltica que ya casi alcanza todo el ancho de la vía, afectando el tránsito vehicular.

“Es engorroso porque para evitar caer en el hueco hay que desviarse al otro canal y esto obstaculiza el libre tránsito vehicular. En ocasiones es inevitable caer en el cráter dado que esta es una vía medular y si vienen carros en ambos sentidos es difícil maniobrar para evitar caer en el hueco”, expresó Víctor Castillo, chofer de porpuesto.

Por su parte, Laura Machado, otra usuaria consultada, indicó que, “probablemente haya sido un bote permanente de agua lo que ocasionó la ruptura del asfalto”. Lamentó la situación “porque esta calle fue recuperada recientemente y pasar por acá se había convertido en algo cómodo. No sé si fue que cuando asfaltaron este hueco aún no existía o simplemente dejaron el trabajo a medias”.

“El llamado es a las autoridades competentes para que subsanen la situación lo antes posible, ya que si seguimos así será cuestión de tiempo para que se haga bien difícil transitar por acá”, añadió Castillo.

Vale acotar que, la calle Independencia de Ciudad Bolívar es una de las más transitadas dado que conecta diversos puntos de la ciudad, es ruta principal de todas las líneas de transporte público y en ella se encuentran importantes instituciones públicas y centros de salud.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador