Paraesgrimistas brillan en Campeonato de las Américas

0
41
Cortesía

El equipo venezolano de paraesgrimistas se destacó en el Campeonato de las Américas de la especialidad que se celebró en Sao Paulo, Brasil. En la competencia. La paraesgrimista Francia Jaimez se queda con la presea plateada en la categoría de Espada Femenina B, al llegar a la final del Campeonato tras un duro encuentro con la representante de Canadá. La información fue difundida por el equipo del Instituto Nacional del Deporte (IND) a través de sus redes sociales.

Jaimez, sumó su tercera medalla en este Parapanamericano: Bronce en Sable, Plata en Espada y Bronce en Florete, esto debido a que el formato de estos campeonatos permite que un paraesgrimista participe en todas las modalidades. Cabe destacar, que en este torneo de ParaEsgrima se entregaron dos medallas de bronce a las que lleguen a ese combate.

Por su parte, el equipo de florete masculino en silla de ruedas se quedó con la medalla de bronce en el Campeonato de las Américas de Esgrima en Silla de Ruedas El equipo estuvo compuesto por Mario Veras, Wilfre Simoza y Numa Rojas.

Ambos acumularon puntos muy importantes de cara al cierre del ranking clasificatorio de París 2024.

Con información AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador