sábado, mayo 25, 2024

Piden atención para el módulo policial de Palmarito

En la población de Palmarito, parroquia Panapana, existe un módulo policial que lleva más de siete años sin funcionamiento alguno, lo que afecta el resguardo y la seguridad de los habitantes de la zona.

El diputado del Cleb, Ramón Castillo, expresó su preocupación por las condiciones de abandono y la falta de acción gubernamental con respecto a este centro de atención policial, que en su momento estuvo operativo de forma permanente.

“Nos encontramos frente al módulo policial de Palmarito, el cual lleva más de siete años desmantelado. Esto ha llevado a la comunidad de Palmarito a una situación de abandono, donde los residentes no pueden producir, ya que son víctimas de la delincuencia, que se lleva todo lo que pueden producir las personas que viven aquí en esta zona rural”, dijo Castillo.

“No tiene sentido que el ejecutivo nacional o regional venga a acondicionar una cancha o un parque, cuando no contamos con los organismos de seguridad encargados de proteger estas instalaciones. Por lo tanto, exigimos al ejecutivo regional que se ocupe de la seguridad de la parroquia Panapana”, recalcó el diputado Ramón Castillo.

Yanitza Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador