PSUV define estrategias comunicacionales de cara a las elecciones del 28J

0
23
Cortesía

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se reunió con sus estructuras estadales, municipales y parroquiales a través de la plataforma Zoom, para definir las estrategias comunicacionales que desarrollarán en los próximos días, de cara a las elecciones presidenciales pautadas para el 28 de julio.

La reunión fue presidida por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien señaló que “el PSUV tiene presencia en todo el territorio nacional, no hablamos de poca cosa, hablamos de una gran estructura, una diversificación nacional, donde el partido tiene presencia activa y constante, y allí nosotros tenemos que enfocar nuestras tareas”.

Cabello, efectuó una serie de orientaciones a toda la militancia “equipos políticos de calle, de comunidad, de UBCH, parroquiales, municipales y estadales, tenemos que ir más allá. Con el 1×10 hemos tenido esfuerzos, con información real, verificable, comprobable, que sea comprobable por nosotros. Hay 37 mil compañeros y cada uno de ellos debe tener su 1×10 registrado y verificable”.

“Tenemos 75 días para las elecciones, hay un documento que lo vamos a socializar con ustedes donde está la importancia del 1×10. Si tenemos dos millones de personas en la estructura, todos deben tener su 1×10, y cualquier militante puede tener su 1×10 sin ningún problema, porque lo importante es ir sumando”, aseveró.

Asimismo, el primer vicepresidente del partido informó que todo 1×10 que se constituya en este momento “debe llevar la creación de un grupo de Whatsapp, porque esa persona va a recibir instrucciones y debe multiplicar la información”.

“La batalla comunicacional ya no es los periódicos y televisoras como era antes, ahora es más cercana, inmediata y auténtica. Se impone la verdad porque todo el que tiene un teléfono es un reportero, y el presidente nos ha dado la instrucción de convertirnos en comunicadores populares”, señaló.

Asimismo, recalcó la importancia de explicar, pedagógicamente, cómo se vota “Arriba y a la Izquierda, hay que enseñar a la gente, hay que insistir, donde usted vea la cara de Chávez y Maduro, allí es”.

Por otra parte, Cabello indicó que culminada esta reunión con la militancia, se va a enviar un millón y medio de mensajes con información del 1×10. “A eso hay que darle tratamiento político, nada de eso va a ocurrir si nosotros no hacemos que ocurra. La derecha venezolana anda dispersa, eso es problema de ellos, nosotros hacemos nuestro trabajo”.

“No es solo ocuparse de inscribirse al 1×10, es asegurarse de que esas personas vayan y voten, pero asegurándonos que voten por Nicolás, no vayamos a hacerle la tarea a la oposición”, resaltó.

Sobre el tema de las sanciones envió un mensaje a la Unión Europea “a nosotros no nos hace falta que nos levanten las sanciones, les hemos demostrado que a pesar de ello, hemos salido adelante. Señores de la UE, ustedes son un mal para el mundo, quieren robarse nuestros activos, no lo permitiremos”.

Con información VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador