Venezuela y Rusia fortalecen amistad y vías de cooperación bilateral

0
25

En un reciente encuentro diplomático, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, se reunió con el viceministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Sergey Vershinin, con el objetivo principal de profundizar la relación de amistad y las vías de cooperación bilateral.

En este sentido, el también ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, informó sobre este importante diálogo, a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social X, en la que además destacó la  importancia de la alianza política y diplomática existente, al tiempo de que compartió un video del encuentro. 

Según sus palabras, el objetivo central del encuentro fue “continuar, promoviendo vías de cooperación basadas en el beneficio mutuo”, hechos que reflejan el compromiso de ambos países por fortalecer sus relaciones en diversos ámbitos.

Este evento subraya el interés de Venezuela y Rusia por consolidar una agenda común que favorezca el desarrollo y la cooperación estratégica, en un esfuerzo por ampliar los horizontes de su asociación a largo plazo.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador