lunes, junio 24, 2024

Culmina la exposición “Arte en familia”

Este viernes 7 de junio llega a su fin la exposición de artes plásticas Arte en familia organizada por la Fundación Hidra del Orinoco, desde su sede en la casa Pacífico en el Casco Histórico.

“Se trata de una exposición que inauguramos el pasado 31 de mayo para cerrarlo con broche de oro, dado que estuvo colmado de celebraciones en realce de nuestras tradiciones, con fechas emblemáticas de seres y haceres sin igual”, expresó Amílcar Brancaleoni, presidente de la fundación.

En esta primera  exposición de artes plásticas se dieron cita los participantes de las clases de artes plásticas de la fundación, acompañando a artistas de trayectoria, quienes sirvieron de fuente de inspiración para estos noveles artistas que se suman a ser parte de ese mundo fantástico como lo es el arte como expresión cultural.

La exposición Arte en familia, está abierta al público a partir de las 9:00 a.m.

“Les invitamos a este gran cierre de esta maravillosa exposición. Les aseguramos que van a disfrutar de una fantástica experiencia con la familia de la fundación Hidra Del Orinoco”, concluyó Brancaleoni.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador