Designan Comisión de Estudio de Proyectos del Centro Nacional de Cinematografía

0
41

Para evaluar los trabajos cinematográficos presentados por realizadores de todo el país que atendieron el llamado de la Convocatoria 2024 del Programa de Estímulo y Fomento del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), se instaló la Comisión de Estudio de Proyectos (CEP), reseña una publicación difundida en la cuenta de la red social X, @CNAC_Venezuela.

Asimismo, se dio a conocer que la nueva Comisión de Estudio de Proyectos iniciará el proceso de evaluación, una vez que el próximo 28 junio finalice el lapso de recepción correspondiente al primer corte de la Convocatoria. De acuerdo con la publicación, la reactivación del programa de Estímulo y Fomento ha financiado 151 proyectos.

Desde su reactivación en el año 2021, el Programa de Estímulo y Fomento a la Producción Cinematográfica, se tradujo en un impulso renovado para el cine venezolano y en especial para el sector de bienes y servicios cinematográficos. 

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador