Gobernador reinauguró la Balsa Toma en Angostura del Orinoco

0
36
Gobernador Ángel Marcano celebró su programa de radio número 108 en Ciudad Bolívar

Con voluntad y trabajo, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, junto a Sergio Hernández, alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar y el poder popular; reinauguró la Balsa Toma de Angostura del Orinoco con implementación de una tecnología de punta, en aras de optimizar el suministro de agua en las comunidades de Ciudad Bolívar.

“Reforzamos el Acueducto Bicentenario de Ciudad Bolívar con equipos de última generación, nuevos, a fin de optimizar el servicio y garantizarle el agua potable a nuestro pueblo”. Marcano enfatizó que el trabajo por el bienestar de los bolivarenses no se detendrá, asimismo refirió que las siete obras principales del acueducto están listas y equipadas.

“La realidad de este Acueducto era otra, las bombas se las habían robado, equipos fueron vendidos, otros no fueron pagados, pero llegó el pueblo a recuperar esta obra de la mano de nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, todo lo que prometemos, lo cumplimos”.

La Balsa Toma alimentará a los Acueductos Oeste y Angostura, y permitirá que sus estaciones de rebombeo funcionen perfectamente para que el servicio de agua pueda llegar con fuerza a las parroquias José Antonio Páez, Agua Salada, La Sabanita y Vista Hermosa.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador