Gobierno nacional garantiza apoyo a sector privado del estado Bolívar

0
26

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, con el propósito de verificar que el sector económico privado recibe pleno apoyo por parte del Gobierno nacional, visitó en Puerto Ordaz, estado Bolívar, un local de El Mundo del Color, empresa especializada en venta de pinturas, herramientas y artículos de ferretería.

El propietario de la empresa, en conversación con Rodríguez, explicó que la iniciativa del Ejecutivo nacional tuvo un impacto positivo en Mundo del Color, principalmente por el apoyo de la banca pública, que ha generado incrementos financieros desde que redobló sus esfuerzos para desarrollar el motor económico de Bolívar.

“Nosotros en la pre y post ExpoMetal también tuvimos un incremento importantísimo en cuanto a la demanda del consumo del producto, y obviamente, ha habido un despertar  en el ámbito económico en el estado”, afirmó el empresario.

La compañía dispone ya de tres locales en el oriente del país, y fue ampliamente beneficiada gracias al Programa de Recuperación Económica concebido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador