MPV mantiene activismo político en el municipio

0
38

La organización política municipal Movimiento por Venezuela (MPV) se ha trazado como objetivo principal unir los esfuerzos políticos necesarios para derrotar al chavismo el 28 de julio, en las próximas elecciones presidenciales. En esa sintonía, el equipo del MPV está desplegado en las calles junto a los diferentes partidos de oposición.

Recorren todas las parroquias y comunidades, y este fin de semana estuvieron desplegados en la parroquia Catedral. Allí, orientan a los votantes sobre cómo se visualiza el tarjetón electoral y enseñan a cada elector a practicar y señalar dónde debe ir el voto para el candidato unitario Edmundo González Urrutia.

El MPV sigue trabajando como hormiguitas, según indicó Manuel Afanador, coordinador municipal de esta organización política. Afanador destacó que van contundentemente acompañando el liderazgo de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, esperanzados y animados ante el cambio político que desean los opositores al gobierno de turno.

Yanitza Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador