Elvis Amoroso denunció ante la ONU el “robo” de Citgo y de recursos venezolanos

0
149

El contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, denunció durante la celebración de un foro celebrado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Viena, el presunto “robo” de dinero del Estado y la filial petrolera Citgo, por parte de Estados Unidos.

“Hemos realizado una denuncia al mundo en este importante foro internacional la modalidad que tienen algunos países como Estados Unidos de apropiarse de nuestras riquezas para cometer hechos de corrupción. Hemos denunciado aquí los miles de millones de dólares que están en bancos y también el robo de nuestra empresa Citgo para repartírselo entre terceras personas”, dijo Amoroso desde la Convención Anticorrupción y Recuperación de Activos.

Según lo expuesto por el funcionario del Gobierno de Nicolás Maduro, el caso planteado causó un efecto “importante” en el organismo internacional.

Sumarium

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador