jueves, marzo 28, 2024

Listos cementerios de Upata para recibir a dolientes

Víctor García, presidente de Fundación Yocoima en el municipio Piar, informó que por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García, se realizó un plan de mantenimiento y limpieza en los Cementerios de Upata, para recibir la visita de los dolientes en los días de los “Fieles Difuntos”, además, se realizó la recolección de los desechos sólidos.

El presidente destacó que fueron seis campos santos atendidos, entre ellos los foráneos, “agradecemos a las comunidades rurales por prestarnos el apoyo en este plan de trabajo, donde se conformaron grupos entre seis a diez personas, he hicieron las labores antes mencionadas”.

Cementerios limpios

De esta forma, García mencionó que ya los cementerios están listos para ser visitados, “dichos espacios están libre de monte y basura, aunque se continúa trabajando para finalizar en su totalidad el plan de mantenimiento, aprovecho para hacer un llamado a los familiares de los difuntos, no arrojar basuras al momento de sus visitas, debemos colaborar con la limpieza de estos espacios”.

Otros espacios atendidos

El funcionario también destacó, que no sólo los campos santos fueron atendidos, también los espacios públicos como; plazas, parques y campos deportivos, se continúa con las labores de planes de desmalezamientos, recolección de basuras y mantenimiento en los calanes de desagües.

Prensa Alcaldía de Piar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador