jueves, marzo 28, 2024

Maquinaria 4×4 del municipio Cedeño selló el compromiso por la gran victoria del 6D

En Caicara del Orinoco, tierra de la Coroba, capital del municipio General Manuel Cedeño, localidad que junto a Sucre y a Angostura del Orinoco conforman el Circuito 1 del Estado Bolívar, quedó sellado el compromiso de los revolucionarios de rescatar la Asamblea Nacional este 6 de Diciembre.

Allá en esa hermosa y productiva tierra se reunieron Alexis Rodríguez Cabello, Rhoy Betancourt y Alberto Aray, voto lista regional y Ronald Bastardo, Lissett Diaz, Raiza Lanz y Luis Blanca, candidatos del circuito 1, el alcalde Rafael Gutiérrez, jefe del Comando de Campaña Unitario Darío Vivas municipal de Cedeño y el alcalde Sergio Hernández, jefe del Comando de Campaña Unitario Darío Vivas Circuital, con toda la maquinaria 4×4 de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica RAAS del Psuv y de los partidos aliados en el GPP.

El encuentro resultó una gran concentración de los revolucionarios con el pueblo caicareño, pobladores que ratificaron su compromiso de movilizarse a votar por los candidatos de la patria este 6 de Diciembre para sacar de la Asamblea a quienes engañaron a sus electores y se encargaron de diseñar una agenda violenta y antidemocrática en contra del mismo pueblo.

Rodríguez Cabello destacó que históricamente los pueblos de América Latina que han vivido una guerra atroz generada por las potencias, resurgen desde las entrañas y cuando se levantan es para triunfar.

El alcalde Rafael Gutiérrez, destacó que ” Estamos organizados para demostrar que Cedeño es tierra revolucionaria y le daremos un freno a la derecha este 6 de Diciembre”.

Sergio Hernández resaltó la gran acogida que tuvieron los candidatos en este encuentro y afirmó “Contamos con Cedeño para derrotar a la oposición que con su solicitud de intervencionismo bloqueó la esperanza del municipio Cedeño de salir adelante, hoy tenemos como candidatos a mujeres y hombres hijos de Bolívar y Chávez que serán  nuestros voceros en esa asamblea nacional a partir del 6D”.

Ronald Bastardo, puntualizó que el Circuito 1 siempre ha sido ganador y hace 5 años la derecha tuvo la oportunidad de trabajar por el desarrollo de estas comunidades y lo que hicieron fue unirse para conspirar contra su propia gente y pedir bloqueo, golpe de Estado e intervención contra el Presidente Maduro, sin importarle que perjudicarían a los pobladores de esta patria sin distinguir entre chavistas o no, ellos negociaron con EEUU la felicidad del pueblo para empobrecerlo, pero hoy con la esperanza puesta en la revolución legado del Comandante Chávez podemos confirmar que ganaremos la Asamblea y derrotaremos a esos golpistas y antipatriotas”.

Es la revolución, ratificó, el camino correcto del pueblo para seguir venciendo juntos y seguirnos consolidando como nación próspera, productiva, de gente trabajadora y buena”.

Raiza Lanz resaltó la importancia de la unidad, “Estamos hoy aquí unidos significando la importancia de que los pueblos de Cedeño junto a la maquinaria de los partidos participemos activamente este 6 de Diciembre en estas elecciones parlamentarias para seguir apoyando al Presidente Nicolás Maduro que ha sido atacado por la derecha nacional e internacional”.

Rhoy Betancourt destacó la fortaleza se esa comunidad de Cedeño, llena de familias trabajadoras que no se amilanan ante las adversidades generadas por el bloqueo económico sino que por el contrario se crecen y siguen luchando en favor de un futuro próspero inmediato que será posible cuando rescatemos el parlamento nacional.

Alberto Aray significó el apoyo del pueblo de Cedeño y de las comunidades indígenas, que hacen vida en esa localidad,  Aquí hay mujeres y hombres comprometidos con este proceso socialista y de inclusión que están preparados para salir al rescate de la Asamblea.

Luis Blanca puntualizó que la masa laboral de Cedeño, los hombres y mujeres tienen cifrada las esperanzas en este proceso donde rescataremos la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del pueblo venezolano.

Para finalizar el alcalde Rafael Gutiérrez y los demás miembros del Comando de Campaña aseguraron que garantizan la movilización perfecta del 6D.

Garantizar una gran movilización y una contundente victoria este 6 de diciembre

(Prensa Psuv Angostura del Orinoco /Ean).

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador