Inicio Deporte ¡Goleada Vinotinto!

¡Goleada Vinotinto!

77
0

La Vinotinto consiguió una contundente victoria (0-4) ante el combinado nacional de Emiratos Árabes Unidos, duelo que se disputó en el SC Wiener Neustadt de Austria.

El conjunto de Venezuela arrancó con gran potencia y ofensiva el encuentro, lo que desencadenó en un rápido gol que llegó en los pies de Jefferson Savarino al minuto 18. La asistencia de este tanto fue de Yeferson Soteldo.

Los ataques no se detuvieron ahí, y el máximo goleador histórico de la Vinotinto, José Salomón Rondón, amplió la ventaja con un zapatazo que no pudo ser frenado por el portero rival.

Con este tanto, el criollo llega a 35 goles a lo largo de su carrera dentro de la Vinotinto.

Apenas nueve minutos después del segundo gol, Venezuela marcó el tanto de la goleada gracias a un cabezazo de Jhon Chancellor para poner el 3-0.

El defensor recibió este balón de Jefferson Savarino y tras el golpe rebotó del campo para cambiar su rumbo y dejar al guardameta sin oportunidades.

El profe José Néstor Pékerman decidió aprovechar el segundo tiempo para darle oportunidades a otras figuras, sustituyendo a Rondón por Josef Martínez y a Christian Makoun por Yohan Cumana.

El resto del segundo tiempo se mantuvo bastante igualado en el campo de juego, todo esto hasta que Josef Martínez batiera la red tras burlar el portero y poner el 4-0.

El delantero del Atlanta United recibió un magnífico pase de Andrés Romero que bordeó a sus rivales para así ampliar la ventaja.

Con esta victoria Venezuela cierra su participación en la última Fecha FIFA previa al Mundial de Qatar, competencia que arranca el próximo 20 de noviembre.

Con información de liderendeportes.com

Artículo anteriorKazajistán tendrá un Gran Premio en la MotoGP 2023
Artículo siguienteDiosdado Cabello: Debemos construir una mayoría mucho más amplia